Cambios

Las prendas compradas a través de www.pequenaboutiquecp.com, se pueden cambiar por otro artículo, cambiar de tallar o color siempre que dispongamos de él en nuestro stock (siempre que sean del mismo importe). No se devolverá dinero en metálico. No se admiten cambios de los complementos (bolsos, cinturones, corbatas, etc.).

El plazo para realizar cualquier cambio es de 14 días desde la fecha de realización del pedido que aparece en la factura de compra.

En caso de que una prenda te llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, enviando un email a pequenaboutiquecp@gmail.com  y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Que tengo que hacer para cambiar un artículo?

Una vez activada la opción “Devoluciones” en “Mi cuenta – Pedidos Realizados”, puedes optar por descambiar un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez).

Puedes cambiar el/los artículos de forma gratuita directamente en nuestra tienda Pequeña Boutique Carmen Palomo en Rociana del Condado, Huelva. Recuerda que es imprescindible que las prendas esten en perfecto estado y acompañados con su correspondiente factura de compra. . Puedes presentarla en la pantalla de tu dispositivo móvil o imprimirla.

Si no puedes ir a cambiar el artículo directamente a nuestra tienda, debes hacer lo siguiente:

Ponerte en contacto con nosotras a través de pequenaboutiquecp@gmail.com, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Una vez solicitado el cambio, recibirás un email de confirmación solicitándote el envío del paquete y deberás seguir estos pasos:

1. Imprimir el email.
2. Empaqueta en el embalaje original los artículos a cambiar y el email y cerrarlo de forma segura.
3. Envía el paquete haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de correos a:

Pequeña Boutique Carmen Palomo
Calle Maestro Agustín Santos, nº 7
21720 Rociana del Condado (Huelva)

Los gastos de envío van por tu cuenta. Te recomendamos que conserves un justificante del envío. 

Una vez recibido el paquete en nuestra tienda, recibirás un email confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y aprobado el cambio recibirás un email indicándote que hemos procedido al envío de la/s prenda/s a descambiar. En caso de que ella prenda solicitada no esté disponible, nos pondremos en contacto contigo.

Te enviaremos las prendas descambiadas por otra talla o color a través de nuestra mensajería contra reembolso de 4 €, que pagarás al transportista cuando te entregue tu paquete.